Justin llama a joe y lo invita a merendar! Y le dice que viene demi y el se pone contento pero nerviso por que le tiene que contar sobre su novia osea .....(vos)
eran las 6 y demi llego primero!
Demi: Mileyyyyy Justinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! *y se abrazan* los extrañe!
Justin y Miley: NOSOTROS TAMBIEN
Demi: Así que estan de noviooss!
Justin y miley se miran y dicen "Siiiii"
Demi: Aww que suerte! =)
Miley: Y vos demz no estas de novia?
Demi: Mmm nopp!
Justin: Seguro que ya encontras jajaj XDD
Demi y miley rien al mismo tiempo!
Justin: Bueno vamos afuera? Por que si esperamos a joe vamos a estar una eternidad! Jaja
Demi: Esperen viene joe??
Justo tocan el timbre "ERA JOEEE"
Joe: Hola chicos! (Ve a demi y abre los ojos como platos jaja) Hola demi!
Demi: Hola joe! *y le da un beso*
Miley y justin notan la tencion
Miley: Vamos afuera?
Justin Demi y Joe: Claro!!
Se quedaron hablando hasta que se hizo de noche!
Justin: Bueno ya son las 9 se quedan a comer?
Demi y Joe: Si claroo!
Llaman a joe era ......(vos)
Vos: Joe se puede saber donde estas?
Joe: Estoy en la casa de miley y justin con......
Vos: Con quien responde!
Joe: Con demi!
Vos: Con esa perra?
Joe: No te permito que hables asi de demi! *y le corta*
Miley: Esta todo bien joe? Tenes cara de preocupado!
Joe: No no pasa nada mirando a demi!
Justin y miley se miran como diciendo "Vamos a dejarlos solos"
Justin: Miley me acompañas? Quiero decirte algo!
Miley: Si just!
Joe y demi se quedan solos y joe no para de mirar a demi!
Demi: Que tanto me vas a mirar? Tan fea estoy? XD
Joe: Perdona pero es que estas hermosa!
En eso vienen miley y justin!
Justin: De que hablaban? Asi nos unimos a la conversacion!
Demi y Joe: De nada! *y se miran*
Joe:Bueno ya es tarde me tengo que ir
Demi: Yo tambien pero no tengo auto jajajaja XDD
todos se rien!
Joe: Quieres que te lleve?
Demi: Si gracias!
Continuara!
Camy
No hay comentarios:
Publicar un comentario