Toc Toc..
Miley y justin se separaron rapidamente miley estaba muy nerviosa al igual que justin!
Justin: Quien es?
Mama de justin: Soyy yo hijoo abrime!
Justin le aabre la puerta a su mama y la hace pasar.
Miley: Hola Martha como estas? (el nombre de la mama de justin es martha)
Martha: Holaa miless muy bien y vos?
Miley: Geniall! =) justin me invito a merendar!
Justin: Si quieres te puedes quedar a dormir tambien miley no hay problema!
Martha: Si miley quedate!
Miley: Okk me quedo!
Justin: con cara de alegria abraza a miley!
Martha: Mmm me parece que interrumpi algo importante mejor me voy Just por que tu papá me esta esperando en el auto!
Justin: Okk mami (le da un beso) cuidatee! te quiero
Miley: Chau martha hasta la proxima!
Martha se va y justin mira a miley y le dice
Justin: Queres merendar??
Miley: Sii me encantaria!
Justin: Bien tengo pizza y tambien pizza jajaj XDD
Miley: Entonces quiero pizza y para tomar?
Justin: Coca-Cola?
Miley: Exelente jjaja xD
Vos y Joe:
Vos: Hola joee como estas?
Joe: Holaa ....(vos) Muy bien vos?
Vos: exelente! Me estoy por ir a comprar ropa para una fiesta! me ayudas a elejir?
Joe: Claro vamos que te llevo!
estaban en un shopping y ... (vos) te probaste 8 conjuntos hasta que te quedaste con un vestido rojo y unas sandalias negras!
Joe: Esta hermosa la ropa ... (vos)
Vos: Gracias vamos a comer?
Joe: Claro donde queres ir?
Vos: Mmm... mc'donalds quiero una cajita feliz jajaj XDD
Joe: Jajaja yo tambien vos la queres con queso o sin queso a la hamburguesa?
Vos: Con queso jaja XD
Joe hizo el pedido y se sentaron a comer y joe no paraba de hacer chistes eran tan malos que te hacian reir!
Vos: Jajaja joe son tann malos tus chistes que te hacen reir jaja XD
Joe: Bueno los saco de los papelitos de los chicles que queres que haga? Jjaajjaa XDD
Vos: Mmm que me cuentes algo? Por ejemplo emmm... Como anda tu novia?
Joe: Estamos muy bien! pero siento que ella no siente tanto amor por mi! Como yo por ella!
Vos: Si eso que me decis es verdad no creo que este muy bien ella joe vos sos el novio ideal para cualquier chica! =)♥
Joe: Gracias ...(vos) vos tambien serias la novia ideal de cualquier chico (con cara de enamorado) Te tengo que contar algo..
Vos: Decime!
Joe: Bueno la verdad es que ahsley me tiene amenazado la otra noche te acordas que nos vio juntos besandonos?
Vos: Si me acuerdo que pasa?
Joe: Ella me dijo que si me sigo acercando a vos va a asesinarte!
Vos: Tranquilo joe no me va a pasar nada!
Joe: No lo se por eso te quise invitar a comer para decirte que nos vamos a ver a escondidas desde ahora así no te va a pasar nada!
Vos: Me gusta la idea jaja XD
Miley y Justin
Tomaron su merienda y se fueron a dormir por que ya era tarde! Se hizo una tormenta por lo que miley tenia miedo desde chiquita entonces se fue a la habitacion de justin
Miley: Just puedo dormir con vos es que....... le tengo miedo a las tormentas ja XD
Justin: (con una sonrisa en su cara) si miles ven
Se quedaron dormidos..
A la mañana....
Continuara.
Espero que les haya gustado!
Camy
No hay comentarios:
Publicar un comentario