sábado, 19 de febrero de 2011

El amor es dificil capitulo 3!

Justin y miley se quedaron dormidos y a la mañana..
Miley: (Abrio los ojos y se encontro con que justin no estaba) ¿Justin estas aca? Y vio una carta en la mesita de luz.
"Miles me fui a comprar el desayuno despues vuelvo tkm"
Justin
Miley sonrio y se vistio con una remera rosa y un jean celeste!
Justin llego a la casa y trajo Facturas XD
Justin: Hola miless! ¿Como dormiste?
Miley: Hola just (Le da un beso en la mejilla ja XD) Bienn dormi exelente y vos?
Justin: Lo mismo digo haha xD
Miley: Jaja xD bueno desayunamos?
Justin: Dalee! =) Vamos al jardin a desayunar?
Miley: Sii me encantaria! =)
Miley y justin desayunaron afuera y se quedaron hablando:
Justin: Miles no sabia que le tenias miedo a las tormentas (aguantandose la risa)
Miley: Desde chiquita que les tengo miedo jaja XDD pero con vos al lado no le tengo miedo a nada (Mirandolo fijo)
Justin: Conmigo no tenes nada que temer Bebé (Se le acerca y la besa)
Miley: Que lindo beso just haha XD
Justin: Ya me lo han dicho jajaj xD
Miley: Un monton de veces no? (con sarcasmo) jajajjaa XDD
Justin: De verdad es la primera ves!
Miley: Me encantaria un poco mas de ese beso! (Y le da un beso larrgooo)
Joe y vos:
Joe: Hola ....(vos)
Vos: Hola lindo!
Joe: Se puede saber por que no respondes mis llamadas?
Vos: Es que estaba mi papá y sabes que no me deja que hable con chicos jajaja XDD
Joe: Ok pero pense que estabas con otro (celoso)
Vos: Joeeeeeeee No seas celoso sabes que sos al unico que quiero!
Joe: Ok esta bien! te creo pero por ahora.
Vos: Mmm... a ver te voy a hacer un regalo para que veas que soy unicamente tuya haha!
*Lo besa*
Joe: Hermoso beso!
Vos: Gracias lindo me tengo que ir a ver a miley hace un monton que no la veo!
Joe: Okk te voy a extrañar
Vos: Yo tambienn byee t amoo!
Joe: Yo tambien!

Se despiden y .... (vos) vas a ver a miley a la casa de justin porque el habia salido!

Vos;Holaa miles tanto tiempo!
Miley: Hola ....(vos) sii lo mismo digo como estass?
Vos: Bienn exelentee! Te tengo que contar algo!
Miley: Decime!
Vos: Bueno es que emm...................... Estoy saliendo con Joe!
Miley: Queeee?? Pero joe no tiene novia?
Vos: Bueno ese es el tema! Ahsley lo amenazo diciendole que si el la dejaba me iba a matar!
Miley: Que perra.. ¬¬ Bueno felicidadess! Yo tambien te tengo que contar algo.
Vos: Decimee-
Miley: Bueno me separe de cody por que lo vi besandose con selena!
Vos: Pero selena no es la novia de justin?
Miley: Era (con cara de felicidad) le dije a justin lo que hizo cody con selena y ideamos un plan! el hizo que estaba todo bien con selena y subieron a esta habitación y selena me encontro a mi supuestamente dormida en la cama de justin! Pero el problema es que ella dijo que nunca ibamos a poder estar juntos!
Vos: No le hagas caso! Aparte justin y vos hacen una hermosa pareja♥
Miley: Sii lo se =)

Continuara!

Espero que les haya gustado el cap.
Camy

No hay comentarios:

Publicar un comentario