Miley: Holaa amorr te prepare el desayuno espero que te guste!
Justin: Se puede saber por que sos tan hermosa?
Miley: Mmm... no se decimelo vos!
Justin: A verr... emm ya se ¡Por que sos mi novia! Jajajajaj xDD
Miley: Jajaj yo soy la novia del chico mas lindo del mundo! jaja que felicidad!
Justin: Jaja Te dije te amo hoy?
Miley: Mm.. no me hiciste acordar ahora estoy enojada!
Justin: Como lo puedo arreglar??
Miley: Diciendome te amo muchas veces y dandome el beso que estoy esperando!
Justin: Te Amo te amo te amo te amo te amo *y le da un beso* Hay esta mejor?
Miley: Exelente!
Joe y Ahsley:
Joe: Hola ahsley
Ahsley: Hola amorr que te pasa conmigo ultimamente?
Joe: Ja y todavia me lo preguntas?
Ahsley: Aaa es x esa .....(vos) Bueno joe ya la vas a olvidar!
Joe: No se te va a hacer tan facil te juro que esto no va a quedar así!
Ahsley: Jura lo que quieras si los llego a ver juntos de nuevo no creo que la vuelvas a ver!
Joe: Te odio!
Ahsley: No lo creo! *Lo besa*
Joe: QUE ASCO! *y se sube a su auto y se va a la casa de ........(vos)*
Vos y Joe:
Joe: .......(Vos) Tenemos que salir del pais Ahsley esta como loca!
Vos: Joe estas loco? No podemos dejar el pais! Que le voy a decir a mis padres?
Joe: No lo se lo tenemos que pensar pero no quiero que nada malo te pase!
Selena y Cody:
Cody: Hola amor! como estas?
Selena: Bien *lo besa* tenemos que hacer un plan para que justin y miley se separen!
Cody: Yo ya tengo algo!
Selena: Decime!
Cody: Yo la voy a seducir a miley y justin nos va a encontrar besandonos pero miley no va a hacer nada por que le voy a poner una droga en la bebida! Así justin se enoja con ella y se separan definitivamente!
Selena: Exelente!
Justin y Miley:
Ya habia pasado una semana y miley y justin se volvian para estados unidos!
Justin: Llegamos por fin el viaje era interminable!
Miley: Jajaja XD
Justin: Que queres hacer?
Miley: Salir a comer o a tomar un helado jajaja XDD
Justin: Prefiero tomar un helado jajjja XD
Miley y justin van a la heladeria y piden sus helados!
Miley: mm tengo sed jajaja XD
Justin: XD anda a comprar agua jaj
Miley: Ok!
Miley compro su agua y justin se fue al baño!
En eso llega cody
Cody: Hola miles!
Miley: Que haces aca?
Cody: Vine a visitar a mi novia!
Miley: Yo no soy tu novia! Soy la novia de justin!
Cody: Jajajaa no me hagas reir! De ese? Miley vos nesesitas a un hombre de verdad como yo!
Miley: Jajaja de enserio? Vos? Ahora vos me haces reir a mi! Esperame un segundo!
Cody le pone unas gotas a miley en el agua!
Miley: Cody te pido que por favor te vallas! *Y toma el agua*
Miley se desmaya a los pocos minutos y cody aprovecha y la besa en eso llega justin y los ve!
Continuara,..
Camy
No hay comentarios:
Publicar un comentario